La feliz idea de Rocío

lunes, 5 de mayo de 2014

Rocío tuvo la feliz idea de crear un blog, llamado Unas gotas de Rocío, para enseñar todas las cosas bonitas que hacía con su máquina de coser!



En principio me pidió que le diseñara una miniROCÍO para su perfil personal de Facebook, pero yo le ofrecí actualizar también el logo del blog en el que usaba una imagen bien bonita proveniente de una acuarela que hizo su padre en honor a ella. Unifiqué criterios para que ambos logos tuvieran relación y así crear una imagen global que junta el perfil personal con el profesional pero no los confunde. Qué os parece? Os gusta?

Si queréis saber cómo nos conocimos Rocío y yo podéis leerlo en su blog! ;)

Si quieres tu propio miniyo para regalar a un amigo, para poner en tus tarjetas de cumpleaños o para otra feliz idea que tengas, sólo tienes que escribirme a: lafelizidea@gmail.com y la bombillita se encenderá para ti! ^_^

8 comentarios:

  1. ¡Qué contenta estoy con el trabajo que has hecho para mí! Muchas gracias y un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ha sido un placer trabajar contigo!! Otro abrazo para ti!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucilu! Me alegra que te guste, siempre hago las cosas con mucho cariño, y cuando es para alguien como Rocío más!

    ResponderEliminar
  5. He venido aqui gracias a Rocio... Le has hecho un bonito cambio...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Love! Me alegra que te guste el cambio! Besos para ti también!

      Eliminar
  6. Yo tambien queria que me hicieses una para mi perfil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le acabo de hacer uno nuevo a Rocío puedes verlo en mi Facebook

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?