La FELIZ IDEA de Sandra

miércoles, 28 de enero de 2015

Sandra tuvo la FELIZ IDEA de regalar a su chico una nueva imagen para su negocio!!!! Si, si, tal como lo leéis! Un regalo sorpresa!! Sandra y yo éramos compañeras de trabajo, ambas dejamos de trabajar en la misma empresa de y ella se fue a vivir lejos de Sevilla, pero gracias a Facebook hemos podido mantener el contacto. Ella se convirtió en la primera clienta de NO+LOBOS, y ha seguido siendo la mejor clienta que tenemos. Y eso nos ha servido para tener una relación más estrecha de lo habitual a pesar de la distancia. Y ahora cuando creé La FELIZ IDEA ella ha vuelto a confiar en mi para hacer un regalo especial. Su chico, Fernando, trabaja en el negocio familiar, la empresa carecía de logotipo, tenían unas tarjetas de visita, que cumplían su función pero sin una imagen que los identificara. Aquí podéis ver el antes y el después de las tarjetas. Así que me puse manos a la obra, no podía defraudar a ¡mi mejor clienta! Por fin, di con un diseño de estilo vintage pero muy contemporáneo y ambas ¡estábamos encantadas! Pero faltaba la prueba del algodón, que cuando Fernando recibiera el regalo le gustara... Y por suerte ¡así fue! ¡A su chico le gustó el diseño! ¡¡¡Y todos FELICES!!!
¿Necesitas un diseño para tu negocio o blog? Pide presupuesto sin compromiso! Escribe a lafelizidea@gmail.com


4 comentarios:

  1. Ostras me mola un montón!
    La idea de la caja de botellas y cada una distinta es súper buena!
    Buen trabajo!!

    Un besazo de Cecilia, de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cecilia! Me alegro que te guste!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?