La FELIZ IDEA de Iván y Eva

jueves, 12 de febrero de 2015

Iván y yo (Eva) tuvimos la FELIZ IDEA de ¡casarnos! Después de 14 años de relación, 10 de convivencia ¡y 2 hijos en común! El matrimonio siempre estuvo en nuestros planes pero no tenía porque ser en el orden tradicional. Siempre nos gustaron las bodas de invierno, y la fecha elegida fue ¡el 15 de febrero! Por fin teníamos fecha y sitio. Así que como cualquier novia me puse en busca y captura de mi vestido de novia, y una vez elegido, tocaba toooodo lo demás. Empecé por las invitaciones y como no podía ser de otra forma yo quería unas creadas por mi. Algo propio y personal. Hacía poco que bautizamos a nuestro pequeño y yo había diseñado las invitaciones, etiquetas y agradecimientos del evento, pero nunca había diseñado unas invitaciones de boda y todas me parecían tan sosas. Con la ayuda de Pinterest buceé en busca de inspiración y me encontré con una inmensa variedad y a cada cual más original. Aunque me gustaban muchos estilos distintos tenía claro que no quería nada demasiado femenino y que me apetecía jugar con distintas tipografías (tipos de letras). Luego estaba el texto, me pareció divertido que se explicara un poco nuestra historia y que fueran nuestros hijos los que firmaran la invitación, como si ellos fueran los anfitriones de la fiesta. Ya con el texto redactado me puse manos a la obra, no fue fácil miré y probé muchas tipografías distintas. Lo hice poco a poco en varias sesiones, a ratos sueltos, porque quería quedarme convencida del resultado final. Y una vez terminadas y con el beneplácito de mi futuro marido, las lleve imprimir en un papel nacarado con brillos llamado Sirio Polar ¡Quedaron preciosas! Luego compré unos sobres en papel verjurado de color gris y como no, me apunté a la moda de los sellos y encargué un sello de caucho que estampé en los sobres y en las etiquetas de los regalos que daríamos a los invitados. Luego llegaron la cartelería y las listas de invitados además de la señalización de las mesas. Lo único que me quedé con ganas de hacer fue el photocall pero con dos niños pequeños en casa no daba para más. Por fin llegó el día de la boda y todos disfrutamos ¡muchísimo! Os dejos las fotos para que veáis el resultado de tanto esfuerzo.

Señalización de la boda by La FELIZ IDEA ^_^
Invitaciones de boda y sello by La FELIZ IDEA ^_^

Invitaciones de boda by La FELIZ IDEA ^_^

Señalización de las mesas by La FELIZ IDEA ^_^

Menú de la boda by La FELIZ IDEA ^_^

Menú de la boda y bolso de novia hecho a mano por Zález

 Regalo invitadas boda
Regalo para las invitadas
Te gustaría para tu boda unas invitaciones tan personales como las mías, escríbeme un correo a: lafelizidea@gmail.com
¡¡¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!!!
¿Quieres ver más detalles de la boda? Visita NO+LOBOS, mi otro blog, y sabrás cómo conseguí un vestido de novia original y sorprendí a las invitadas con un regalo muy personal!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?